domingo, 28 de septiembre de 2008

Casualidades

A veces, a uno no le queda más remedio que creer en asuntos paranormales. Hoy, no sé por qué, sin venir a cuento, me he metido en la página web del "Diario de Ceuta", y en primera página veo la noticia de unas lluvias torrenciales en Ceuta que han dejado sin energía eléctrica a la ciudad. De reojo observo la fotografía que ilustra la noticia y resulta que es la del Puente de Canalejas ¡¡¡de Elx!!!, en mi propia ciudad, inundado en la última tormenta del martes 23 de septiembre. Podéis comprobarlo comparando estos dos enlaces: noticia en el "Diario de Ceuta" y noticia en el diario digital EsElx.com. ¿Qué fuerza paranormal me ha impulsado a meterme en la web del "Diario de Ceuta" y descubrir esta equivocación? Os prometo que no buscaba nada en concreto.

9 comentarios:

Johan Bush Walls dijo...

Coincidencias extrañas maestro, concéntrese un poco más, dele, sin miedo, quizá encuentre que de verdad tiene esos poderes psiquicos y luevo vendremos a preguntarle el futuro, de pronto por ahora pueda adivinar el pasado.

Salú pue.

Anónimo dijo...

Fue muy bueno xD
- Porque te metes al diario de Ceuta?
- Y porque no?
- Ostia eso no es canalejas?
xDDD

Ale a descansar un rato.
Besos.

Bito dijo...

Yo como en el único poder paranormal que creo es en el de la casualidad...

que ya bastante es ¿eh?.

Anónimo dijo...

¿Periodistas?...creo que en alguna ocasión ya hemos comentado algo al respecto, ¿periodistas?...
¿Casualidad?. Les has pillao. Les has pillao por casualidad, pero les has pillao. Estoy seguro de que si escribes al diario de Ceuta te dirán que se les traspapeló alguna foto o algún email. Lo cierto es que ya no hay periodistas como los de antes, ni camareros.
Es una opinión. No escribas a Iker Jiménez. El espectáculo debe continuar.
Gracias por tu dedicación.
Saludos a todos y a todas.

miquelet dijo...

JOHAN BUSH WALLS: Difícil será que encuentre en esos poderes siendo un escéptico convencido. La razón me impide creer en lo sobrenatural. Eso sí, algunas casualidades me dejan helado.

MIGUELICO: He aquí un testigo directo de el fenómeno que me sucedió: mi querido cuñaíco. Mucha tela. Tengo una percepción extrasensorial ante todo lo ilicitano. El Diario de Ceuta me llamaba porque Elx estaba presente en él, jejeje.

BITO: Y esta es una de las mayores casualidades que he tenido en mi vida. Todavía uso la razón lo suficiente como para no creer en lo paranormal.

NECROMICON: No pienso escribir al diario. Voy a dejar que esa joya de las erratas continúe sin rectificar. ¿Como no sabe un periodista de Ceuta que la imagen que ha colocado no es de Ceuta? No hay nada en Ceuta que se parezca mínimamente a lo que se ve en la foto. ¿De donde consiguió la foto?

Gracias por vuestros comentarios.

Ray Coy dijo...

¿Y por qué será que no me sorprende el error? Ummm, esta foto tiene pinta de haber salido de Internet. El redactor habrá puesto en Google algo como "ceuta lluvias torrenciales" o "ceuta inundaciones" y le habrá salido esa foto. Pero vamos, que uno de Ceuta hable de la lluvia allí y no se dé cuenta de que esa foto no se corresponde con su ciudad tiene narices. Además, digo yo que el diario tendrá algún fotógrafo, ¿y ninguno tenía fotos de la lluvia?

Unknown dijo...

¡Cómprate una bola!, de cristal, claro. Si nos permites podemos trabajar contigo, justamente estamos abocados a la tarea de conseguir una nueva actividad... ¿coincidencia?... Creo que el destino nos une, amigo MIQUELET, no te resistas.
Si podemos elegir, nos gustaría estar en la caja, para recibir los pagos por los servicios de adivinar el futuro y demás profundeces y futureces que estarán a tu cargo.
Esperamos respuesta. Gracias por confiar en nosotros.

alfonso dijo...

si te sale algun resultado de la loteria por adelantado pues avisanos(la verdad es que esas casualidades a veces dan yuyu)
un saludo

Bocaseca woman dijo...

Uhoo!! Si es que somos famosisísimos. Yo no sabía que cayó tanto hasta que me lo contaron al día siguiente...

Sigue entrenando tu sexto sentido ;)