jueves, 9 de octubre de 2008

Los premios cinquing bloguer aguard


Vaya, no conocía nada sobre el tema, pero parece que mi amigo Mal Bicho, de El Rincón del Internauta me ha concedido el premio “Thinkink blogger awards” (algo así com “blog que te hacen pensar”). Aunque sé que me lo ha concedido a cambio de que le facilite una importante suma de dinero, esto no va a ser así, y me enfrentaré con uñas y dientes a los matones que me envíe este tal “Mal Bicho”. Por si acaso estos sicarios consiguen arrebatarme mis ahorros, voy a nominar cinco blogs que traten temas subversivos para extorsionarles yo a su vez y poder pagar este desaguisado.

Bueno, y fuera de bromas, debería nominar a casi todos y crear nuevas categorías para incluir también a blogs personales, blogs cinéfilos o literarios. No me ha sido posible elegir a sólo cinco (soy muy malo en esto de las elecciones y la verdad es que todos me lo hacéis pasar muy bien). Así que, descartando al propio “Rincón del Internauta” (creo que no se puede elegir a quien te ha concedido el premio, doy mis votos a estos rojos subversivos

PREMIO ESPECIAL A LA GENTE BUENA DE VERDAD

- La Mancha en la libreta

POLÍTICOS (entre otras cosas)

- Ideas de J

- Si no lo escribo, reviento

- Insumisión Fiscal

- El Rincón de las ideas

- Neoneonomicrónblog

- La Revuelta

BLOGS PERSONALES

- Fotoartis

- Extraviada por voluntad propia

- ¡Tengo que madurar y no sé cómo!

DE TODO UN POQUICO

- Chocolate al loro

- Gintonicdream

- El caminante

- Ararat

LITERARIOS

- Cuentos pajeros (y otras pajas)

- Ecce Homo

-La era del Moscardón

- À la recherche du temps perdu

- El ojo en la paja

Y LA GENTE QUE SE TOMA LA VIDA CON BUEN HUMOR

- Muchas Gracias

P.D. Seguro que me he dejado a alguno que se merece estar aquí, pero he hecho esto deprisa y corriendo, ya que llevo todo el día haciendo un exhaustivo seguimiento de la amenaza de lluvias fuertes por la zona. Tengo la cabeza hecha una isobara. Perdón a los que no están.

17 comentarios:

....GooNie.... dijo...

gracias! ;) se me va a subir el ego kon tanto awarddd jajajaja

supersalvajuan dijo...

Muchas zanks. De todo un poquico, mesa camilla, más cosicas...

Anónimo dijo...

Muchas gracias Miquelet, todo un honor que me tengas en cuenta. Con lo que está lloviendo y de qué buen humor me he puesto, a pesar de la contumaz crisis. :-D

alfonso dijo...

no me da tiempo a leerlos a todos snifff snifff
y animo con lo de las lluvias, no te mojes mucho

Valentina. dijo...

Gracias Miquelet.
Sabe dulce este reconocimiento, viniendo de tí.

Mira que andaba yo pensando...y...en qué clasificación entrará el blog?... Pues en de todo un poquico, mujer, en de todo un poquico.

Besos.

Johan Bush Walls dijo...

Estimado Miquelet, su fiel lectura ya ha sido bastante, ahora la mención. Muy agradecido por eso.

Salú pue.

PD. Mire pues, yo que estaba triste porque no me dieron el Nobel.

Argeseth dijo...

Huy caray, ahora que le han dado el Nobel a Le Clézio ya me siento un poco más cerca, jajaja
Bueno, muchas gracias, me imaginaba que mi bitácora era más del tipo "de todo un poco" pero ahora me tendré que poner un tanto más literario :D
Saludos.

Ray Coy dijo...

Gracias por el premio, Miquelet :). En cualquier momento me habría hecho ilusión ver "Fotoartis" en ese listado, pero más ahora, que ando de bajoncillo. Gracias de nuevo.
PD: Espero que las lluvias no te estén afectando personalmente. Por aquí sólo anda nublado pero hay provincias en alerta naranja :S.

Anónimo dijo...

Este blog es un fraude, nose como te han podido dar algo... xDD Señor del tiempo digame si va a llover, por favor! Madre que viento lleva haciendo todo el dia.

Un saludo y hasta mañana. (Me aburria un poco...)

Juan Carlos Lemus juancarloslemus3000@gmail.com dijo...

Saluti, felino miquelet

¡Gracias por el honor de incluirme! Cuando leí que amablemente me incluyes, descubro que los minutos invertidos en el espacio nunca son en vano. Y lo más importante es que me provoca mucho deseo visitar los otros aviones, los de todo un poquico, literatura y la gente buena de verdad, por ejemplo. Así que los conoceré.
paz y salud en este día.

Anónimo dijo...

No entiendo muy bien de que va ésta movida pero muchas gracias por citarme.

Saludos a todos y a todas.

miquelet dijo...

A TODAS Y TODOS: ¡¡¡Si es que os lo merecéis, collons!!! Si no, ¿por qué estoy a las dos y pico aquí enganchado leyendo vuestras entradas?

Gracias por vuestros comentarios.

YUCA Y NICO (alias, mi cuñaíco): ¿Que te aburrías? Lo que de verdad es aburrirse es tragarse un partido entero de nuestro Elche C.F.
Por cierto, todo el día enganchado esperando a que se formara el gran tormentón y va la p... de la borrasca y se va al SW. Poca agua vamos a ver así.
Ale, nos vemos mañana. Canta un poco esta noche para atraer otra vez a la lluvia.

Abrujandra dijo...

¡Qué sorpresa!
¡Tengo un premio!
Y lo mejor de todo es que:
¡Tengo un premio compartido!
Y lo mejor de todo lo mejor:
Viene de vos.
Gracias, muchas gracias, muchas gracias, muchas pero muchas gracias.

el Kontra dijo...

Maestro miquelet, felicitaciones por su premio. Desde estas tierras sintonizo la TVE y veo que las lluvias lo están azotando. Deseo que este bien y los suyos también. Saludos.

ROSTAM dijo...

Miquelet Muchas gracias pero tú sí que te mereces el premio al bloggero 4 x 4 todoterreno.

Porque tú lo vales. Un abrazo

laz dijo...

Revisando tu blog, me he percatado con sorpresa, que consideras digno de leer lo que escribo…
Muchas gracias y perdona la tardanza…

Saludos morados… y rojos… y amarillos,

ASR dijo...

joé, gracias de verdad. No me lo merezco ni soy tan bueno... o bueno a secas. Se agradece, miquelete. Nos seguimos leyendo. Un abrazo.