viernes, 31 de octubre de 2008

Frivolidades

¡Cuanta frivolidad hay en nuestro país! ¿Eres de los que reclama unas condiciones laborales dignas que te ofrezcan estabilidad laboral? Pues eres un frívolo. ¿Que prefieres unos servicios totalmente públicos y de calidad con un presupuesto que garantice las dotaciones necesarias? Una frivolidad. ¿Que cees que una rebaja de impuestos directos beneficia las personas que más tienen y hace temblar los pilares del bienestar y de los servicios mínimos? ¡Vaya frivolidad!
Todo eso son frivolidades. Lo ha dicho el ex-Presidente Aznar. El tema de los servicios públicos, las prestaciones sociales o la estabilidad laboral es una frivolidad si sólo usas los servicios privados, pagas impuestos por ganar mucho dinero, tienes una suculenta retribución vitalicia, trabajas de consejero para Rupert Murdoch y de asesor de Centaurus Capital.
Qué fácil se ve la vida diaria desde allá arriba. ¿No es cierto señor Aznar?

16 comentarios:

Anónimo dijo...

El Iniciado sr. Aznar hace tiempo que ha optado por “dar un paso adelante”, lo que significa “dos pasitos para atrás” para las 4/5 partes del resto de seres humanos que habitamos éste país de países, patria, estado o federación que llamamos España.

A mi pobre entender (yo tengo un pobre entender) nuestra Seguridad Social (la que disfrutamos los seres humanos habitantes de…España) es un ejemplo para muchos países; por supuesto que seguiremos denunciando mala praxis o gestión (eso es lo democrático) pero creo que TODOS defenderemos la cobertura médica, los subsidios por desempleo, las jubilaciones, etc. etc. que en otros lugares del mundo solo están cubiertos por seguros privados.

El sr. Iniciado Aznar se ALÍNEA en una determinada “horquilla de culto”. Peor para él.

Es una opinión, saludos a todos y a todas.

Enric Tomàs dijo...

Tienes toda la razón, aunque creo que no tienes que perder un segundo en hablar del sujeto este que presidió España años ha. Sinceramente, creo que ha perdido el norte hace un tiempo.

Unknown dijo...

Los que están bien acomodaditos arriba, siempre ven las cosas así, fáciles. Es como si viviesen en un mundo paralelo... por ahí existe realmente... ¿cómo se podrá acceder al mismo? Si no aparecemos más por aquí, es porque lo encontramos... jajajajaja.

Fernando Manero dijo...

¿Pero es que hay alguien que se interese por lo que diga ese individuo que prefirió servir a Murdoch que ser Consejero de Estado?, ¿será posible que alguien pueda prestar la más mínima atención a quien se presta a apoyar las sandeces de Vaclav Klaus sobre el clima o a reeditar el catecismo liberal de Friedman y señora con la que está cayendo?. Creo que Aznar se ha convertido en un payaso de guardarropía sin otro crédito que el que le dan quienes le pagan.

supersalvajuan dijo...

A mí es que los servicios públicos me dan miedo después de 2 trenes y 4 autobuses al día. Prefiero la ilusión de un coche oficial.

Anónimo dijo...

Los de arriba desconectados de la realidad, no es novedad, de hecho parece ser la regla, solo que hay algunos que son lo suficientemente tontos o cínicos para dejar que todo el mundo se dé cuenta.
Saludos

Mal bicho dijo...

A mi me llega Aznar en persona y me mira así, y yo me cago por los pantalones.

Abrujandra dijo...

Ay Miquelet, esas cosas de la vida que te ponen ante los ojos esta gente que ya pagó la entrada al cielo.
Ajjjjjj

Sarashina dijo...

Pues lo de kavafis, que los frívolos me llamen frívolo... Él sabe muy bien por qué lo dice y los grandes beneficios que le da decirlo. Menuda pieza.

miquelet dijo...

NECRONOMICÓN: Hace tiempo que desconecto de la realidad. Parece que viva en una burbuja donde todos son como él y donde no se necesita lo público.

ENRIC TOMÀS: Por desgracia, no se le debe dejar de lado, ya que en el PP mucha gente lo sigue teniendo como un referente.

CHUQUIS: Pues creo que seguís por aquí bajo, ya que mantenéis vuestro blog en un perfecto estado.

FERNANDO MANERO: Pues todavía quedan amplios sectores en su partido que le adoran y le tienen muy en cuenta. Por desgracia, su sombra sigue proyectándose sobre la política española.

SUPERSALVAJUAN: Pues nada, un buen libro para esos largos momentos entre tren y autobús. Creo que el coche oficial lo tenemos difícil.

SHARIF: Lo que sí que abundan son los pobres que viven con la ilusión de ser ricos alguna vez y que defienden las políticas hechas para ricos. Esos sí que son tontos. Y Aznar sabe que son multitud.

MALBICHO: Es desagradable cuanto menos. Y si te mira con mala leche puede llegar a ser terrorífico.

ABRUJANDRA: Y tipos como este parece que se reproduzcan.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

miquelet dijo...

CLARES: Sí que pienso que sabe a qué sector de la clase baja puede engañar con ese discurso. Hay mucho tonto suelto.

Gracias por el comentario.

....GooNie.... dijo...

qué capullo...menuda foto has escogido para la entrada jajajajajajajajaja felicidades por la foto y por el artículo xD

Valentina. dijo...

Bueno, siempre me tranquilizo cuando las opiniones de Aznar chirrían en mis oídos.
Y si te digo la verdad ya ni le tengo en cuenta, hace tiempo que perdió el norte y el sur.

Un saludo.

JoPo dijo...

propongo un referendum vinculante para decidir si hay ke coser la boca a este señor.

sospecgo ke rajoy votaria ke si (desde la intimidad)

miquelet dijo...

GOONIE: Es que melo imagino con ese careto hablando de eso, jajaja.

VALENTINA: Pasaría de él si ya no quedara nadie que siguiera sus dictados. En el PP todavía se considera todo un ideólogo. Él mismo piensa que es una especie de Dios.

JOPO: Yo creo que sus posturas radicales nos hacen un favor: espanta a algunos de los potenciales votantes del PP.

Gracias por vuestros comentarios.

Bocaseca woman dijo...

Un pequeño apunte: la foto muy bien escogida, parece que se esté tirando un eructo sin abrir la boca xD