lunes, 14 de julio de 2008

Más sobre el artículo de la "lista negra"

A favor de la última tesis que he propuesto en el anterior escrito, he encontrado noticias prácticamente idénticas en los siguientes medios informativos: Qué!, Canal Sur, Terra.es, La Opinión de Málaga, 20 minutos, Cantabria Confidencial, RGS radio, Diario del Alto Aragón. Aunque no es un medio informativo, en Libertad Digital también han colocado la noticia. Aunque la "lista negra" ha sido difundida por EFE, da la casualidad de que precisamente en plena crisis turística sale a la luz, cuando hace ya muchos años que el Ministerio de Asuntos Exteriores elaboró esas recomendaciones de viaje.

2 comentarios:

Ray Coy dijo...

Conociendo cómo funcionan los medios de comunicación (y más en verano), me decanto por la idea de que el informe lo hiciese el Ministerio de Exteriores y EFE lo difundiese, sin más. La posible intención oculta de meter miedo a la gente para que se quede veraneando en España me da más que es del Ministerio que de los medios. Gracias por haber visitado mi blog (¿diste con él porque a los dos nos gusta Berri Txarrak?)

miquelet dijo...

Entonces, la noticia enviada a EFE por el Ministerio también tendría una clara intencionalidad, ya que lleva años elaborando las recomendaciones de viaje y no había salido nada en los medios hasta esta semana.

Es un placer visitar blogs amigos y a menudo busco intereses comunes del perfil. Sí esta vez coincidió que eran los grandes Berri Txarrak.