miércoles, 30 de julio de 2008

Un mundo para las mujeres

Si el mundo estuviera diseñado para las mujeres, ¿que incorporaría? ¿Que en todo el mundo existiera una equiparación laboralcon los hombres? ¿Que los machistas se extinguieran para siempre? ¿Que desapareciera el patriarcado? En definitiva, ¿un mundo donde no hubiera distinciones por motivos de sexo?
Para la empresa Gillette, este mundo diseñado para las mujeres presenta una imagen un poco diferente:



Sí, efectivamente. Ese mundo va a reflejar sobre todo la inteligencia de las mujeres: ¡¡¡Un set de maquillaje integrado en el coche!!!

4 comentarios:

Ray Coy dijo...

Hay que ver lo bien que Gillette nos conoce a las mujeres, ¿eh? Claro, nuestra máxima reivindicación es que inventen el coche de la señorita Pepis...
Me alegra saber que no piensas igual que los descerebrados que idearon el anuncio :).

miquelet dijo...

Habrà que ver a las mujeres que tienen a su alrededor estos de Gillette, aunque creo que saben que una buena parte de las potenciales compradoras de la maquinilla si desearían un coche como estos. Afortunadamente somos bastantes los que tenemos otras prioridades.
Lo peor de todo es la idea que le llega a un niño o niña que todavía está formando su personalidad y que cualquier cosa, y sobre todo lo que ve en televisión, es absorbido por su cerebro como una esponja. Y esto, sumado a mil cosas parecidas es lo que forman la mentalidad machista en los hombres y también en las mujeres.

Un abrazo y gracias por el comentario.

Unknown dijo...

Uno espera un poco más, alguito más de neuronas, de una empresa que invierte tanto dinero en publicidad, ¿no?

JoPo dijo...

ya, un intento de ser "guays" pero callendo en todo los clches machistas q han encontrado.

tambien es cierto q la mujer tiende a emular al hombre en los puestos de responsabilidad, en vez de ser mas ellas.


queda mucho